¿Eres proveedor? contáctanos proveedores@1111.com.mx

Proyectos

LOFT MORVAN

Descripción Loft pequeño de 27m2 ubicado en el patio trasero de una casa. Realizada en 5 semanas desde cimentación hasta los acabados. La intención fue generar un cubo con transparencias para la apreciación del paisaje, y a su vez generar amplitud y tener todos los espacios muy iluminados. Planta baja: área de estudio, baño, vestidor.Planta …

LOFT MORVAN Leer más »

CASA CELAYA

CASA CELAYA Descripción Este proyecto fue todo un reto, ya que unimos dos casas para crear una con espacios muy amplios. La fachada enmarca el acceso del estacionamiento, y arriba se encuentra un elemento horizontal con una abertura discreta para permitir la entrada de luz hacia la terraza de la recámara principal, porque la orientación …

CASA CELAYA Leer más »

EL AGUACHIL

EL AGUACHIL Descripción Cambiamos la imagen del Restaurante de mariscos proveniente de Sinaloa “El Aguachil”. Le dimos un toque contemporáneo utilizando conceptos del mar, como los colores, movimientos, o figuras marinas, para poder tener esa sensación de frescura y hacer sentir a los comensales que por un momento no se encuentran en la ciudad. Ubicación …

EL AGUACHIL Leer más »

CLÍNICA INSITU

CLÍNICA INSITU Descripción El proyecto contemporáneo con un toque futurista. Se trata de una clínica de dos Cirujanos Plásticos muy reconocidos en México,  a la cual le dimos amplitud jugando con las alturas, permitiendo tener vistas espectaculares los 360°. Consideramos materiales con tonos claros para dar esa sensación de limpieza, creando un ambiente de confianza …

CLÍNICA INSITU Leer más »

ALCHEF POLANCO

ALCHEF POLANCO Descripción Hicimos la extensión del actual restaurante “Alchef”, ubicado en Polanco. Aquí realizamos también un cambio de imagen. El cliente necesitaba más espacio para comensales y lo convertimos en un espacio bastante agradable y cálido. Jugamos con la iluminación y materiales para que el cliente se sintiera lo más cómodo posible disfrutando un …

ALCHEF POLANCO Leer más »

Scroll al inicio